ITLA - Workshop Programación 101 para videojuegos - Android
esen
MENU Flechita
ITLA Virtual

Este taller te permitirá aprender los fundamentos del desarrollo del juego, como crear un Game Loop eficiente, manejar eventos en superficies táctiles, detección de colisiones, reproducir efectos de sonido, etc.

Es perfecto para cualquier persona que quiera aprender los Fundamentos del desarrollo del juego. Desde cómo crear una idea, realizar una historia para la misma, diseñar la visual y hacer que cada elemento, personaje y condición se ejecute en base a los códigos que aprenderás a crear según el propósito de tu juego. Aprenderás a dominar de forma sencilla y sin miedo el lenguaje de programación de c# en UNITY. Un curso de iniciación perfecto para quienes no tienen conocimiento o nociones simples sobre la programación para videojuegos, tanto para programadores como artistas multimedia.

Dirigido a: Estudiantes, pasantes, profesionales, maestros, empresas, programadores, artistas, codificadores.

Inversión: RD$ 8,000

ME INTERESA

Debe introducir su nombre
Debe introducir su dirección de correo electrónico